Corporación de Desarrollo de San Carlos Bilbao 324Fono/Fax: +56 42 2416580

 AGROEXPO HISTORÍA Y DESARROLLO


AGROEXPO es una de las exposiciones agrícola ganadera mas importante del país se efectúa una vez al año y es organizada por la asociación gremial de agricultores en conjunto con la Corporación de desarrollo de San Carlos. Cuenta con el Patrocinio Oficial del Gobierno de Chile a través de los Ministerios de Agricultura y Hacienda.

Su Trigésimo Novena versión, se realizará entre el 9 y el 12 de Marzo, en el Recinto Exposición, al lado de la Medialuna Monumental de San Carlos. La inauguración se llevará a cabo el día Jueves 10 de Marzo a las 12:00 Horas.

AGROEXPO cuenta con una superficie de aproximadamente 25.000 m2, donde se exhibe el resultado del esfuerzo de agricultores y pequeños y medianos empresarios vinculados al sector agropecuario.

AGROEXPO está catalogada como uno de los eventos de mayor importancia del país dado el alto número de personas que se reúne cada año a visitar la exposición la cual cuenta con toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad con un correcto orden y seguridad.

Para las empresas e instituciones expositoras o visitantes, Agroexpo desarrolla una serie de actividades, tales como: Foros, Seminarios, Ruedas de Negocios, Mesas de Trabajos, charlas de actualidad agropecuaria; con el objetivo de generar la oportunidad de que éstas se den a conocer en diversos ámbitos. Así como también contribuye al desarrollo de la comuna a nivel comercial, tecnológico y educacional entre otros.

AGROEXPO es y será una actividad desarrollada por y para los actores del sector productivo de la zona, de manera que la Asociación Gremial de Agricultores y la Corporación de Desarrollo de San Carlos les invitan a ser partícipes de este evento, donde se refleja el esfuerzo de agricultores, empresas e instituciones, que día a día trabajan en pro del desarrollo del sector agropecuario, que es la base fundamental de la economía de nuestra zona.



Sitio Web Diseñado por: RQ Diseños