Corporación de Desarrollo de San Carlos Bilbao 324Fono/Fax: +56 42 2416580

 YA COMENZÓ AGROEXPO 2017


En el recinto exposición de San Carlos se desarrolla del 09 al 12 de marzo la XXXIX versión de la AgroExpo 2017 organizada por la Asociación de Agricultores de San Carlos y la Corporación Privada de Desarrollo de San Carlos.

En esta versión 39 de la AgroExpo participan más de 50 expositores en los 25.000 m2 de superficie de exhibición, que se ubican al lado de la Medialuna Monumental de San Carlos.

El Jueves se dio inicio a la exposición ganadera, agrícola y artesanal más importante de la zona, que año tras año realizá una muestra de los avances y nuevos proyectos que gente de la región y del país desarrolla en el mundo de la agricultura y artesanía

Al mediodía se realizó la inauguración oficial y sus organizadores han señalado que este 2017 esperan que concurran una 40 mil personas a este Feria Exposición que como todos los años contempla stands de comida y artesanía, una muestra de tecnología agrícola y espacios que dan cuenta de la actividad agrícola en la zona.

Una de las características especiales de esta actividad es que se trata de una de las pocas exposiciones de animales que van quedando en el país. Este año se dará especial relevancia a la muestra de caballos chilenos.

En la parte artística, anoche se efectuó la "Noche del Recuerdo" con el conjunto local "Los Ángeles Negros Históricos", en tanto que para el Viernes se contempla un espectáculo dirigido a los jóvenes con la agrupación "Villa Cariño", para el Sábado seguir con el plato fuerte que es Américo y para el Domingo se contará con la noche ranchera, con destacados grupos del género como lo son Los Charros de Lumaco, entre otros.

Los organizadores, encabezados por el dirigente agrícola local, Raúl Romero, están haciendo una amplia invitación a los habitantes de la provincia para acudir en familia al festejo, cada día a partir de las 10:00 hrs se podrán visitar los difentes puestos con productos y servicios agrícolas, la feria de artesanías o disfrutar de los puestos de comidas.



Sitio Web Diseñado por: RQ Diseños