Corporación de Desarrollo de San Carlos Bilbao 324Fono/Fax: +56 42 2416580

Con ceremonia se vivió la inauguración de AgroExpo 2018

La muestra tradicional Agroexpo de San Carlos que está cumpliendo 40 años, fue inaugurada el Viernes. La exposición estará abierta a público hasta el Domingo y como todos los años contempla stands de comida y artesanía, una muestra de tecnología agrícola y muestras que dan cuenta de la actividad agrícola en la zona.

Leer +
Maquinarias y Herramientas en AgroExpo 2018

Una vez más la exposición ganadera, agrícola y artesanal, AgroExpo, ha servido de vitrina para todos quienes se dedican a estos rubros. La agricultura, como todos los años es parte importante de este evento, y por lo mismo, se ha transformado en una vitrina para pequeños, medianos y grandes agricultores.

Leer +
Muestras de Gastronomia y Artesanias en AgroExpo 2018

Las Churrascas a la Teja ya son una tradición en AgroExpo y Bernardina Aravena es la maestra que prepara esta tradicional preparación, la gracia dice ella, "es la masa fresca y que no lleva levadura", además de unos secretos que no quiere revelar. Para comerlas, con un buen pebre, ají o mantequilla.

Leer +
Premio artesanos AgroExpo

La AGROEXPO y CORDESAN, otorgarán 2 premios a los artesanos nacionales seleccionados por el Jurado, estableciéndose los Galardones por el comité organizador PREMIO A LA TRADICIÓN : Galardón al rescate del patrimonio y las tradiciones auténticamente chilenas. Estímulo que asciende a $ 100.000 (cien mil pesos) más galvano de reconocimiento.

Leer +
Agroexpo celebra 40 años

Agroexpo se creó en 1978 como una instancia para fomentar el desarrollo de las actividades ganaderas, agrícolas y artesanales de la región. El objetivo fundacional se ha sostenido a través del tiempo. Sin embargo, debido a las necesidades de los habitantes de la región y del mundo empresarial, la organización apostó por incorporar una muestra automotriz y de maquinaria agrícola, así como también presentaciones artísticas.

Leer +
Artistas Confirmados AgroExpo 2018

AgroExpo 2018 confirman a Movimiento Original, Los Rancheros del Río Maule y María José Quintanilla. Desde el Jueves 22 al Domingo 25 de Marzo se realizará en el recinto expositor. La exposición una vez más mostrará lo más avanzado en ganadería, agrícola y artesanía. La muestra en el recinto expositor ubicado en calle Luis Cruz Martínez con avenida Baena.

Leer +


Sitio Web Diseñado por: RQ Diseños